Super Omega

80338

Nuevo

Super Omega 3 para la salud de tu corazón. Los ácidos grasos Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) son importantes para preservar la salud de las funciones cardíacas. 

Más detalles

39,90 € impuestos incl.

Más información

Ingredientes

Aceite de pescado (41%). gelatina. aceite de onagra (13%). fibras de cebada con beta-glucano. humectante (glicerina). emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios). aceite de palmiste. colorante (óxido de pescado. hierro).

Modo de uso

CONSUMO RECOMENDADO

Tomar 1 cápsula 3 al día. con un poco de líquido. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


Propiedades del producto

El Super Omega-3 activ contiene más del doble de EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) que las cápsulas con Omega-3 usualmente a la venta en el mercado. contribuyendo así significativamente a la salud del corazón. El aceite de pescado que contiene se obtiene exclusivamente de caballa. sardina y atún salvajes.


Contenido

60 cápsulas/ 100.8 g