Pro12 Ver más grande

Pro12

80370

Nuevo

Pro12: para el sistema inmunológico. Las bacterias probióticas se pueden clasificar en 400 cepas bacterianas distintas. Millones de estas bacterias habitan en nuestro intestino. Ellas favorecen importantes procesos del sistema inmunológico. El bienestar humano depende del equilibrio adecuado de estas bacterias en el intestino.

Más detalles

36,90 € impuestos incl.

Más información

Pro12: para el sistema inmunológico. Las bacterias probióticas se pueden clasificar en 400 cepas bacterianas distintas. Millones de estas bacterias habitan en nuestro intestino. Ellas favorecen importantes procesos del sistema inmunológico. El bienestar humano depende del equilibrio adecuado de estas bacterias en el intestino. El especialista probiótico:  12 cepas bacterianas distintas  Mil millones de bacterias por cápsula  Con probióticos saludables  Sistema de microcápsula patentado  Bajas en lactosa

Ingestión recomendada: cada día 1 cápsula. Contenido: 30 cápsulas. Un factor decisivo para la eficacia de los productos probióticos es la tasa de supervivencia de las bacterias durante su pasaje crítico por el estómago de camino al intestino. Porque el ácido clorhídrico del estómago puede destruir las bacterias y volverlas ineficaces. Nuestro Pro12 posee una protección de microcápsula doble, que protege las bacterias de forma mucho más eficiente que en otros productos. Consejo: El complemento idóneo de Pro12 son los geles bebibles Aloe de LR. ¡Éstos preparan el intestino de forma óptima para las bacterias probióticas!