Batido Figuactiv Latte-Macchiato Ver más grande

Batido Figuactive sabor Latte-Macchiato

80203

Nuevo

Los Batidos Figu Active son fáciles y rápidos de preparar. Este delicioso sustituto de comida está disponible en una variada selección de sabores.

Comida cremosa
Combinación de nutrientes equilibrada
Combinación de proteína vegetal y animal
Contiene azúcar natural

Más detalles

45,90 € impuestos incl.

Más información

Características especiales:

– Bajo en lactosa
– Sin gluten
– No contiene conservantes añadidos

– Ni azúcar añadido (Contiene azúcares naturales) 
CIENTIFICAMENTE TESTADO POR LA EFSA *
Mantenimiento de peso: La sustitución de una comida diaria. en el marco de una alimentación hipocalórica. por un sustituto de comida de este tipo contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Control de peso: La sustitución de dos comidas diarias. en el marco de una alimentación hipocalórica. por un sustituto de comida de este tipo contribuye a la pérdida de peso. Con el fin de obtener el efecto mencionado. deben sustituirse una a dos comidas al día.
* European Food Safety Authority

Ingredientes

Batido de Figuactiv latte-macchiato: proteína de soja aislada. almidón de maíz. proteína de suero concentrado con bajo contenido de lactosa. harina de soja. emulsionante (lecitina de soja). polvo de cacao. extracto de café en polvo (1.9%). fosfato tricálcico. espesante (goma guar). saborizante. fosfato dipotásico. maltodextrina. sal de mesa. edulcorante (ciclamato sódico. sucralosa. sacarina de sodio). hidróxido de magnesio. difosfato férrico. ácido L-ascórbico. aceite vegetal (aceite de palma ). nicotinamida. DL-alfa-tocoferol. óxido de cinc. D-pantotenato de calcio. sulfato de manganeso. carbonato de cobre. clorhidrato de piridoxina. mononitrato de tiamina. riboflavina. acetato de retinol. yoduro de sodio. selenito de sodio. D-biotina. colecalciferol. cianocobalamina


Modo de uso

PREPARACIÓN

Mezclar 3 cucharadas (28 g de polvo) en 250 ml de leche semi. sin lactosa (1.5(%) de grasa). Utilice para ello un vaso de al menos 300 ml.

Recomendamos también la preparación en un vaso mezclador. Después de dejar reposar por breves momentos volver a mezclar y consumir como sustituto del desayuno almuerzo o cena.

Para una reducción del peso recomendamos la sustitución de dos comidas por Figuactiv. Puede agregar al batido frutas frescas poco dulces. Para el control del peso. debe respetar las instrucciones de preparación. Como los batidos las sopas o las barritas Figuactiv suministran todos los nutrientes necesarios al organismo estos productos pueden ser saboreados el tiempo que sea necesario hasta obtener el peso deseado.

Incluso después de la reducción del peso después de cometer un pecado deberá sustituir una comida por un batido o una sopa Figuactiv para compensar.

Nuestros batidos cumplen el objetivo pretendido sólo en el contexto de una alimentación pobre en calorías. MMantenga una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Deberá incluir otros alimentos en esta dieta. Puede contener restos de lactosa gluten y proteínas de huevo de pollo. Agitar el envase antes de usar. El volumen obedece a cuestiones de orden técnico. Conservar en lugar fresco y seco consumir rápidamente después de la apertura.

ADVERTENCIAS

Por favor asegúrese de que durante la dieta ingiere suficientes líquidos. Por día se necesitan 2-3 litros de líquidos sin calorías preferiblemente agua mineral o té sin azúcar.

Contiene

450 gr